Las fiestas del Ramo dan hoy el pistoletazo de salida
/ ÁLVARO CERRO CARRERO

Las fiestas del Ramo dan hoy el pistoletazo de salida

  • El concierto tributo a Fito comenzará a partir de las 23.30 horas, pero no podrá asistir DJ Tito por motivos personales

Las fiestas del Ramo dan hoy el pistoletazo de salida con actuaciones en la plaza de Sancho IV, a partir de las 23.30 horas.

El único grupo que actuará será ‘Fitomanía’ (tributo a Fito y Fitipaldis), procedente de Cáceres. Se subirán al escenario cinco integrantes que ofrecerán un gran repertorio de este grupo musical de rock and roll creado en 1998.

Se prevé que la actuación dure un máximo de dos horas. Tras esa actuación habrá música disco, aunque por motivos personales DJ Tito no será quien dirija la noche musical.

Según han explicado desde el Ayuntamiento esta mañana “el DJ nos ha comunicado que no puede estar por defunción familiar”. En las últimas ediciones DJ Tito se ha encargado de crear un buen ambiente en el inicio de las fiestas, por lo que los jóvenes casareños volvieron a reclamar su presencia al Ayuntamiento. Pero, esta vez, será sustituido por otro compañero de profesión. La música se prolongará hasta las seis de la mañana.

El Ayuntamiento ya tiene todo a punto para el desarrollo de las fiestas. Desde esta mañana se mantiene cortado el acceso a la localidad desde la CC-38 en dirección al Paseo de Extremadura.

Igualmente la Policía Local ubica las vallas para restringir el aparcamiento en las calles Larga y Alta y Baja para mañana por la noche y hasta la mañana del sábado, con motivo del pasacalle y las fiestas que se llevarán a cabo tanto en la plaza del Ayuntamiento como en la zona de Santiago.

Se pide colaboración para que las calles queden libres para que no se produzcan indicentes en estos encuentros multitudinarios.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes