Se atenderán urgencias en el centro de salud hasta el domingo por la noche

  • La Cruz Roja estará instalada este viernes junto a los pisos tutelados en la calle Larga Baja

La gran afluencia de público que se prevé para este fin de semana ha hecho que el Ayuntamiento solicite a la Junta de Extremadura un permiso especial para ampliar el servicio de atención médica las 24 horas.

Desde las 15.00 horas de hoy hasta las 23.00 horas del domingo, día 3, el centro de salud permanecerá abierto para cualquier urgencia o incidente.

Además, la Cruz Roja estará instalada esta noche en la calle Larga Baja, junto a los pisos tutelados. Mañana, sábado, habrá puestos de atención tanto en la plaza de Sancho IV como en el centro de ocio y cultura. Este año la Cruz Roja llevará a cabo el taller ‘Riesgo 0’, a partir de las 24.00 horas, en la plaza de toros. Está dirigido a los jóvenes con el fin de concienciarles sobre el consumo de alcohol y drogas.

Además, la seguridad en el municipio estará asegurada con la presencia de todos los efectivos de la Policía Local y varias patrullas de la Guardia Civil durante todo el fin de semana, y en cada uno de los actos que se lleven a cabo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes