La plaza del Ayuntamiento se queda pequeña en la fiesta infantil

La plaza del Ayuntamiento se queda pequeña en la fiesta infantil

  • El domingo habrá toros hinchables a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, y el lunes un gran tobogán acuático

La fiesta infantil se ha celebrado este mediodía en la plaza del Ayuntamiento. Centenares de personas han estado presentes en este encuentro en el que los niños han disfrutado de las distintas actividades que el Ayuntamiento ha contratado para este día.

La gran presencia de niños ha hecho que se tuvieran que organizar largas colas para esperar turnos. Había castillos hinchables acotados por edades. Según algunas familias, “la plaza se queda pequeña para organizar este evento”. Hay quienes criticaban la “mala organización”, ya que no había carteles que indicaran hasta qué edades se admitían a los niños en cada atracción.

Los padres de los niños han dejado algunos mensajes hoy a través de las redes sociales, entre ellos, “la escasa simpatía de los dueños de las atracciones”, quienes han llegado a dudar de las edades de los niños en ciertos momentos.

El pasado año las familias propusieron al Ayuntamiento cambiar el lugar de esta celebración, en un lugar más espacioso, ya que hay momentos “de mucho agobio para nosotros y los niños”.

En cualquier caso, el objetivo está cumplido. Los niños han disfrutado de actividades gratuitas durante dos horas.

Estos días los menores contarán con distintos momentos de ocio. El próximo domingo podrán divertirse con los toros hinchables a partir de las 12.00 horas. La salida tendrá lugar desde la Plaza del Ayuntamiento, y el lunes será el turno del gran tobogán acuático, a la misma hora y lugar.

El martes, día 5, tendrá lugar la fiesta infantil a las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes