La escuela infantil Zarapico arranca este martes el nuevo curso

La escuela infantil Zarapico arranca este martes el nuevo curso

  • A partir del día 7 se incorporarán los niños a las aulas

Tras las fiestas del Ramo, vuelta a la rutina y a las aulas. La escuela infantil Zarapico pone hoy en marcha el curso escolar con la reunión general para todas las familias.

En total 70 familias han formalizado su inscripción en este centro, al que acuden niños de 0 a 3 años. El horario más demandado sigue siendo el de 9.00 a 14.00 horas con el servicio de comedor. Igualmente es solicitado, aunque en menor medida, el de 10.00 a 13.00 horas. Hay familias que solicitan este servicio desde las ocho de la mañana.

La directora del centro, Artemia Rey, repasará a las familias los objetivos y normas del centro, y las educadoras se reunirán de forma independiente con cada grupo de padres. A partir de mañana se llevarán a cabo las reuniones individuales con los padres de los niños que llegan nuevos, y a partir del día 7 comenzarán las aulas para los alumnos que ya han asistido en anteriores ocasiones.

El periodo de adaptación para los nuevos se realizará de forma paulatina. Está todo preparado para el desarrollo de los distintos proyectos que se prolongarán durante once meses consecutivos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes