El Ramo se despide este martes con el festival flamenco y el espectáculo de fuegos artificiales

  • Desde la concejalía de Festejos califican las fiestas de "exitosas y muy participativas"

Las fiestas del Ramo llegan a su fin. Tras varios días de intenso ajetreo, bullicio en las calles y diversión plena, los casareños despedirán hoy los días festivos. Ha habido actividades para todos los gustos, y edades.

Desde el Ayuntamiento califican las fiestas de “exitosas”. Así, hacen un balance “positivo”, ya que se ha conseguido, con el buen tiempo acompañando cada día, echar a la gente a la calle, a distintas horas del día. Las plazas del pueblo han estado repletas de personas, de día y de noche.

Desde la concejalía de Festejos aseguran que las fiestas de día “gustan cada vez más”. Los grupos musicales que amenizan las jornadas matutinas han estado a la altura del público casareño. Además, las orquestas de la noche han entretenido a niños, jóvenes y mayores. “El grupo el Cañita del sábado gustó muchísimo, el frite se repartió en su totalidad, y los toboganes de agua han gustado mucho también”, dice Antonio Royo, concejal de Festejos.

Unas fiestas “participativas” en las que ha primado la diversión, pese a que en estos días ha sido inevitable que se hayan producido algunos incidentes por la aglomeración de gente.

Hoy martes el fin de fiesta llegará con más actividades infantiles en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas, así como el festival flamenco a cargo de Pilar Boyero, que será a las 22.00 horas en la plaza de Sancho IV.

El espectáculo de fuegos artificiales, previsto para las 24.00 horas en la Charca, será el punto y final del Ramo 2017. Será el momento para que los casareños miren al cielo, pidan algún deseo, y esperen con más ganas la próxima edición de sus fiestas más populares.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes