Teresa Pérez hoy junto al cartel del premio vendido en su establecimiento.
Teresa Pérez hoy junto al cartel del premio vendido en su establecimiento. / L.C.G.

Se desconoce la identidad del agraciado con el boleto de 49.814 euros

  • El sorteo de la Bonoloto de ayer, día 20, dejó un buen pellizco y desde el establecimiento aseguran que ha recaído en alguien del pueblo

La identidad del ganador del boleto premiado anoche en el sorteo de la Bonoloto, con 49.814,80 euros, no ha trascendido. Hoy los casareños se preguntaban quien sería el agraciado, incluso, han puesto nombres y apellidos, aunque finalmente se ha desmentido.

En estos casos, la persona premiada suele permanecer en el anonimato. Así lo ha confirmado Teresa Sánchez, quien regenta el establecimiento de la Avenida Constitución, donde justo ayer a última hora de la tarde se selló este boleto de Loterías y Apuestas del Estado. “Creemos que es alguien del pueblo porque se selló aquí a última hora, y no vi a nadie de fuera”, asegura.

Hacía tiempo que la Bonoloto no dejaba un pellizco en la localidad. La última vez fue el 19 de agosto, donde el boleto premiado fue de 2.537,92 euros. En abril hubo otro de 9.213 euros.

Esta mañana se le ha hecho entrega de un cartel con el premio de segunda categoría (cinco números más el complementario) al establecimiento. “Sólo te lo dan si supera los 30.000 euros de premio”, aclara. Lo más probable es que si la persona sabe que ha sido premiada acuda directamente a una entidad bancaria. “Si viene aquí saldrá que el boleto está premiado, no pone cantidad, sólo que ese resguardo lo debe entregar en la entidad financiera”, relata.

No obstante, el afortunado recibirá directamente en su cuenta bancaria el premio con un 20% que le queda retenido en concepto de impuestos. Hasta los 2.500 euros no se tributa.

En la ‘Papelería Mariateresa’ hoy todos sus clientes hablaban de lo mismo. Su propietaria estaba contenta. “Debería haber muchos más premios, es una cantidad bonita que viene bien a cualquier familia”, indica.

La combinación ganadora de la Bonoloto ha estado formada por los números 6, 23, 25, 31, 33 y 40. El número complementario es el 11 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.631.757 euros. De hecho no ha habido ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos) y hay un bote para el próximo sorteo de 2.800.000 euros.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes