El Ayuntamiento quiere crear una escuela municipal de danza

  • La reunión informativa tendrá lugar el lunes, día 25, a las 18.00 horas en la casa de cultura

El Ayuntamiento hace este año una apuesta firme por la danza, ya que pretende crear una escuela municipal en la que se pueda ofertar clases de bailes de salón y moderno, así como de danza urbana y clásica.

Será en colaboración con Get Talent, con el fin de fomentar la afición por la danza como medio de expresión cultural de las personas. Estará dirigido a distintos niveles y grupos de edad. La idea es que los interesados mejoren sus capacidades artísticas, pero también comunicativas, físicas, emocionales y sociales.

La sesión informativa tuvo lugar el pasado día 25 en la casa de cultura, y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 29 de este mes. El precio establecido por cada matrícula es de 10 euros al año, más 23 euros mensuales.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes