El nombre de Rafael Pacheco estará en las urnas de la provincia este domingo

El nombre de Rafael Pacheco estará en las urnas de la provincia este domingo

  • El alcalde casareño se disputa la secretaría del PSOE provincial con Miguel Ángel Morales

Las elecciones para elegir al nuevo secretario del PSOE a la provincia de Cáceres se celebran este domingo. Rafael Pacheco, alcalde de Casar de Cáceres, ha ofrecido esta noche a las 21.00 horas, en el Hotel V Centenario de Cáceres, un mitin en su acto central de la campaña, que finalizará mañana visitando a varias agrupaciones locales del Valle del Jerte.

Pacheco se disputa este cargo con Miguel Ángel Morales. Ambos son desde el pasado día 13 candidatos a la Secretaría General del PSOE cacereño, tras haber obtenido el número de avales necesarios, más del 3 por ciento del censo, para poder concurrir a las elecciones primarias.

El periodo de recogida y presentación de avales se prolongó durante 10 días. El comité organizador ha sido el encargado de certificar el recuento de avales de las candidaturas. Desde el día 14 los candidatos han llevado a cabo su particular campaña.

Tras varios días de intenso trabajo, de numerosos kilómetros y cerca de 50 localidades visitadas, Pacheco asegura que “he invertido mucho tiempo e ilusión por este proyecto junto a muchos compañeros, y he notado que la gente tiene ganas de cambio, de mejorar el partido, y espero que ese respaldo se vea el domingo en las urnas”.

Este 24 de septiembre será decisivo. Pacheco quiere liderar el PSOE provincial. Un total de 3.800 militantes socialistas, además de los integrantes de Juventudes Socialistas de la provincia están llamados a las urnas.

Las agrupaciones locales de más de 100 militantes realizarán las votaciones a partir de las 10.00 de la mañana. El resto votarán en horario vespertino.

Durante estos días Pacheco ha desgranado su programa que ha presentado en diez bloques, y entre los que da protagonismo a temas de igualdad, el apoyo a los jóvenes de Juventudes Socialistas y el acercamiento con los compañeros y compañeras en la oposición.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes