Sigue sin aparecer la medalla del Nazareno

Sigue sin aparecer la medalla del Nazareno

  • La Vera Cruz ha puesto finalmente una denuncia ante la Guardia Civil

La Cofradía de la Vera Cruz ha denunciado ante la Guardia Civil la desaparición de la medalla del Nazareno, y que según indican fue echada en falta la misma tarde en la que fue presentada La Soledad al pueblo el pasado 12 de septiembre.

Se trata de un objeto de plata, que presuntamente le fue sustraída a este santo en su propia capilla. A través de las redes sociales han difundido su desaparición, confiando en poder dar con su paradero.

Sin embargo, a día de hoy, siguen sin localizar este artículo que la imagen lucía desde Semana Santa. Desde la parroquia lamentan que, en la actualidad, se sigan produciendo robos de este tipo en las iglesias.

El párroco, Luis Vidal, indica que en las iglesias, los objetos de valor y pequeño tamaño, suelen contar con microchips, con los que en caso de robo puedan ser localizados.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes