Rafael Pacheco, ejerciendo su derecho al voto hoy. CEDIDA
Rafael Pacheco, ejerciendo su derecho al voto hoy. CEDIDA

Rafael Pacheco: “en democracia unas veces se gana y otras se pierde”

  • El alcalde casareño ha logrado 1.177 votos, frente a los 1.661 obtenidos por Morales

Rafael Pacheco Rubio no ha logrado la secretaría del PSOE Provincial de Cáceres en las primarias celebradas este domingo. El alcade casareño ha obtenido el 41,7% de los votos, frente al 58,3% conseguido por Miguel Ángel Morales.

Pacheco ha sido respaldado por 1.177 votos, mientras que Morales ha sido apoyado por 1.661. Tras conocer los resultados, Pacheco ha asegurado a Hoy Casar de Cáceres que “en democracia unas veces se gana y otras se pierde”.

Asimismo, ha destacado su satisfacción por el trabajo en equipo que ha llevado a cabo en este proyecto. “Estoy contento por todo el trabajo que se ha hecho junto al equipo de campaña, y todos los compañeros que se han ilusionado con este proyecto”, ha indicado.

Ha ganado el mayor número de votos en las agrupaciones socialistas de Cáceres, Navalmoral y Coria. En Casar de Cáceres lo ha hecho casi por unanimidad, con 98 votos, a excepción de dos que han sido para Morales.

“Ya le ha trasladado mi felicitación a Miguel Ángel Morales y es quien tiene que dirigir el partido a partir de ahora”, ha sentencia en estas primeras declaraciones.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes