Comienzan a funcionar los cursos de la Universidad Popular

Comienzan a funcionar los cursos de la Universidad Popular

  • Pintura, pilates y yoga se ponen en marcha a partir de mañana

A partir de mañana varias aulas de la Universidad Popular volverán a tener actividad. Tras los meses estivales se reactivan algunos de sus cursos más populares.

Las clases de pintura que se llevan a cabo los miércoles de 19.00 a 21.00 horas comenzarán este 18 de octubre. Aún hay plazas para formar parte de este grupo, en el que pueden formar parte niños y adultos.

Además, se iniciarán las clases de yoga (los dos turnos que se ofrecen son en horario de tarde) y pilates (un turno de mañana y otro de tarde). Ambos serán martes y jueves, y el precio es de 15 euros. Se podrán hacer reservas de plaza de última hora, ya que algunas clases no están completas. Igualmente se ha formado un grupo para zumba infantil, que empezará en breve.

Sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos de sevillanas, danza, guitarra, bolillos y labores. También se pondrá en marcha el grupo de teatro, así como el taller de restauración.

El aula de educación de adultos que se desarrolla con el programa de Mayores Activos comenzará a finales de este mes, ya que el Ayuntamiento ha sacado a concurso la plaza de docente que se encargará de impartir las clases, de lunes a jueves, en horario de tarde.

El curso de portugués se llevará a cabo los lunes, de 19.00 a 21.00 horas, y su precio mensual es de 15 euros.

Desde hace un mes se llevan a cabo las clases de preparación de oposiciones de celador, así como el centro local de idiomas que cuenta con medio centenar de usuarios.

Los interesados podrán realizar aún sus matrículas en la casa de cultura durante los próximos días.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes