Borrar
Comienzan a funcionar los cursos de la Universidad Popular

Comienzan a funcionar los cursos de la Universidad Popular

Pintura, pilates y yoga se ponen en marcha a partir de mañana

Lucía Campón Gibello

Domingo, 15 de octubre 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de mañana varias aulas de la Universidad Popular volverán a tener actividad. Tras los meses estivales se reactivan algunos de sus cursos más populares.

Las clases de pintura que se llevan a cabo los miércoles de 19.00 a 21.00 horas comenzarán este 18 de octubre. Aún hay plazas para formar parte de este grupo, en el que pueden formar parte niños y adultos.

Además, se iniciarán las clases de yoga (los dos turnos que se ofrecen son en horario de tarde) y pilates (un turno de mañana y otro de tarde). Ambos serán martes y jueves, y el precio es de 15 euros. Se podrán hacer reservas de plaza de última hora, ya que algunas clases no están completas. Igualmente se ha formado un grupo para zumba infantil, que empezará en breve.

Sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos de sevillanas, danza, guitarra, bolillos y labores. También se pondrá en marcha el grupo de teatro, así como el taller de restauración.

El aula de educación de adultos que se desarrolla con el programa de Mayores Activos comenzará a finales de este mes, ya que el Ayuntamiento ha sacado a concurso la plaza de docente que se encargará de impartir las clases, de lunes a jueves, en horario de tarde.

El curso de portugués se llevará a cabo los lunes, de 19.00 a 21.00 horas, y su precio mensual es de 15 euros.

Desde hace un mes se llevan a cabo las clases de preparación de oposiciones de celador, así como el centro local de idiomas que cuenta con medio centenar de usuarios.

Los interesados podrán realizar aún sus matrículas en la casa de cultura durante los próximos días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios