Convocadas dos plazas de camarero limpiador para la escuela infantil Zarapico

  • Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento desde el 23 de octubre al 3 de noviembre

La escuela infantil Zarapico había pedido desde verano al Ayuntamiento refuerzos para el horario de comedor. El aumento de usuarios en el horario de nueve de la mañana a dos de la tarde ha hecho que las maestras se vean desbordadas y no puedan atender todas las peticiones que se han realizado, hasta el momento, para este curso.

Por eso, el Ayuntamiento ha convocado dos plazas de camarero – limpiador para mejorar este servicio. Será una jornada al 50% (de 17, 5 horas semanales), y los contratos finalizarán el 31 de agosto de 2018.

Para ello se exige tener más de 18 años, estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y tener el curso de manipulador de alimentos. Además se tendrán en cuenta un baremo por méritos, entre los que destaca estar en posesión del título de Técnico en Educación Infantil o Magisterio en Educación Infantil, o equivalente, así como cursos realizados, y la propia experiencia en centros. Se valorará también las personas en situación de desempleo.

Las solicitudes se podrán realizar desde el 23 de octubre y hasta el 3 de noviembre en el Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes