Pilar Barra, una de las casareñas que recogió el pasado sábado su distinción.
Pilar Barra, una de las casareñas que recogió el pasado sábado su distinción. / CEDIDA

Doce nuevos donantes son distinguidos por su solidaridad

La Hermandad de Donantes San Pedro de Alcántara de Cáceres ha vuelto a distinguir a un total de 12 casareños por su contribución con las colectas que se realizaron el pasado año. El encuentro tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Cáceres, con motivo de la Asamblea general ordinaria.

El grupo de personas reconocidas está integrado por Iván Beltrán Rey, Juan Carlos Conejero Ordiales, María Victoria Borrella Rey, Iván Vivas Peguero, María Asunción Lázaro Campón, Marcelino Borrella Dionisio, María Pilar Barra Barrantes, Domingo Carretero Campón, Leonor Vivas Lucas, Crescencio Beltrán Díaz, Vicente Maya Casares y Ángel Manuel Vivas Peguero.

“Cada uno ha recibido un obsequio en función del número de donaciones que haya realizado”, ha indicado la delegada local, Pilar Barra, que este año también ha sido distinguida.

De esta forma destacan el compromiso de los donantes, quienes con su presencia en las colectas destacan por su solidaridad y ayudan a salvar vidas.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes