Intentan robar en la empresa Imedexsa mediante un butrón

Intentan robar en la empresa Imedexsa mediante un butrón

  • Por suerte los amantes de lo ajeno no se llevaron nada, pese a haber accedido a las oficinas

La empresa Imedexsa, ubicada en la carretera de El Monte, sufrió la madrugada del pasado domingo un intento de robo. Afortunadamente los amantes de lo ajeno no lograron llevarse nada pese a que lograron acceder a las oficinas mediante un butrón.

Lo hicieron por la zona de los vestuarios. Desde la empresa consideran que los autores conocían las instalaciones, y sabían por dónde acceder. Pese a llegar al interior de las oficinas, no se llevaron ningún equipo informático. “Ha sido más el destrozo que han hecho porque no han logrado llevarse nada”, indican desde la propia empresa.

Las mismas fuentes confirman que las alarmas saltaron, y que fue personal de la empresa el que acudió hasta el lugar sobre la una de la madrugada.

Pese a que no se ha materializado el robo, se ha puesto denuncia ante la Guardia Civil.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes