Organizan un cocido solidario a favor de la Asociación Española contra el cáncer

  • Será este domingo, día 29, a partir de las 14.00 horas en la plaza de Sancho IV

Un gran cocido solidario será el protagonista este domingo, 29 de octubre, en la plaza de Sancho IV. El motivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el cáncer.

Una vecina casareña, que prefiere no revelar su identidad en prensa, ha sido la encargada de la organización de este evento, en el que han colaborado tanto el Ayuntamiento como más de una treintena de empresas y colectivos. “Es una aventura, es la primera vez que lo hacemos, y no sabemos la gente que va a asistir, aunque haremos comida para unas 400 personas”, ha destacado.

De hecho, agradece la colaboración aportada por cada participante, ya que con ese dinero ha sido posible comprar todo lo necesario para ese día.

Esta mujer, que es voluntaria de la AECC visitando a enfermos y tuvo un hijo enfermo de cáncer, asegura que para ella “es una gran satisfacción, todo lo que podamos aportar es importante porque se pueden paliar muchos gastos de cosas que se hacen y nadie sabe, como pelucas o cojines para enfermos”, aclara.

El encuentro contará con la animación de la charanga, y será a las 14.00 horas. La cuota de 3 euros será destinada íntegramente al colectivo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes