Más de 150 casareños asistirán a la movilización para pedir un tren digno para Extremadura

Más de 150 casareños asistirán a la movilización para pedir un tren digno para Extremadura

  • Tres autobuses saldrán de la localidad, y otros 12 partirán de otros pueblos que integran la Mancomunidad Tajo-Salor

El acto para reivindicar un tren digno para Extremadura, que tendrá lugar mañana en Madrid, contará con la presencia de más de 150 casareños. En total se fletarán tres autobuses desde la localidad para sumarse a esta iniciativa.

El Ayuntamiento tuvo abierto el plazo de inscripción hasta el pasado día 14, y se han inscrito más personas que finalmente no podrán asistir. “Ha habido una gran respuesta por parte de los casareños para apoyar esta protesta y había mucha más gente apuntada pero teníamos tres autobuses”, indica el alcalde, Rafael Pacheco.

Del total de pueblos de Mancomunidad Tajo Salor saldrán 15 autobuses. "Saldremos de Casar de Cáceres a las 7.00 horas y el regreso está previsto a las 18.00 horas", señala.

La concentración comenzará a las 11.00 horas en la plaza de España de la capital y durará hasta mediodía. Los asistentes viajarán de forma gratuita, ya que el traslado ha sido financiado por la FEMPEX.

Allí se repartirá propaganda y se exhibirán carteles para pedir un tren seguro para la región.

Asistirán numerosos alcaldes de los municipios extremeños, así como los grupos con representación en la Asamblea, UGT, CC.OO. y la patronal Creex, las diputaciones provinciales y la Fempex.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes