Convocan tres nuevos puestos para dependencias municipales por un año

  • Son financiados por el Plan Extraordinario 'Diputación Emplea' de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento ha convocado tres nuevos puestos de trabajo, por el periodo de un año, y que estarán financiados por el Plan Extraordinario ‘Diputación Emplea’ 2017.

Se oferta una plaza de auxiliar técnico medioambiental cuya función será la de gestionar y colaborar en la realización de los planes y actividades que promuevan el respeto hacia el medioambiente por parte de los ciudadanos y cualquier otra función que sea de su competencia.

Como novedad se convoca una plaza de auxiliar de comunicación e igualdad, que se encargará de gestionar la información con los medios de comunicación, redes sociales, seguimiento y promoción del plan de igualdad y cualquier otra función que sea de su competencia.

La tercera plaza es de auxiliar de información turística con el fin de promocionar el turismo local en colaboración con el personal del Museo del Queso y del Centro de Interpretación (Casa Pinotes), la Oficina de Atención al Visitante (que será de próxima apertura) y el Albergue del Peregrino.

Los contratos tendrán una duración de un año a jornada completa. Para optar a dichos puestos será necesario tener el título de Bachiller o equivalente., estar en situación de desempleo, inscrito en el correspondiente Centro Comarcal de Empleo, así como tener vecindad administrativa en Casar de Cáceres.

Se llevarán a cabo pruebas selectivas mediante el sistema de Concurso-Oposición. La fase de oposición tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en la defensa de un plan de trabajo sobre las funciones a realizar. En la fase de concurso se valorará los méritos de cada aspirante, según un baremo específico para cada puesto.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del próximo 24 de noviembre.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes