La cofradía de Ánimas se vuelve a estrenar sin mayordomos este año

  • Se abre un periodo de espera hasta que se dé a conocer el matrimonio que quiera ocupar la mayordomía

Tras el nombramiento de la nueva cofradía de Ánimas el pasado domingo, se vuelve a repetir la misma situación del pasado año, y se queda por el momento incompleta a la espera de encontrar mayordomos que la represente.

Desde la parroquia han confirmado que “el matrimonio que había sido propuesto ha rechazado el cargo y habrá un periodo de espera para recibir nuevos candidatos”.

Será la cofradía saliente quien se encargue de buscar a un nuevo matrimonio, y una vez sea aceptado el cargo, se dará a conocer el nombre de los nuevos representantes.

En esta ocasión, seis de los diputados nombrados han aceptado formar parte de la Cofradía, y tras el rechazo de dos, se ha sustituido por otro matrimonio, por lo que ya se cuenta con el grupo de diputados al completo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes