Adiscasar promueve varios actos por el Día Internacional de las personas con discapacidad

Adiscasar promueve varios actos por el Día Internacional de las personas con discapacidad

  • Las actividades tendrán lugar entre el 1 y 3 de diciembre

Adiscasar ha organizado varios actos con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

Durante todo el mes de diciembre se darán a conocer, a través de imágenes, las actividades que desarrolla el colectivo a lo largo del año. Estarán expuestas en la casa de cultura.

Para el día 1 de diciembre está prevista la entrega de obsequios a todos los escolares del centro Zarapico y del colegio León Leal por participar en el concurso de dibujos, que este año ha tenido como lema ‘La discapacidad en la escuela’.

Ese mismo día a las 18.30 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto a favor de la integración de las personas con discapacidad. Posteriormente el casareño Domingo Carretero, discapacitado visual, y aficionado al montañismo, la escalada y las carreras de montañas para ciegos ofrecerá una charla. Tras ese encuentro se proyectará un vídeo de Adiscasar durante el año 2017, y se finalizará con la entrega de premios del concurso de dibujos en las distintas categorías establecidas.

El día 2 los usuarios del colectivo participarán en el encuentro que ha organizado Mancomunidad en Garrovillas de Alconétar.

Para finalizar, el día 3 será el día de convivencia para los integrantes de esta asociación, donde no faltará el sorteo de regalos donados por empresas casareñas. Además, ese día se realizará el sorteo de una cesta de Navidad, y que será para el poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes