Se anima a las empresas caseñas a formar parte de la Ruta del Queso de Extremadura

  • Dentro de este proyecto se incluye la Ruta de la Torta del Casar

El Ayuntamiento invita a los empresarios de la localidad que tengan empresas relacionadas con el turismo, la restauración y la Torta del Casar a formar parte de la Ruta del Queso de Extremadura.

El pasado 17 de noviembre el Ayuntamiento estuvo presente en la presentación de este proyecto, en el que también se incluye la Ruta de la Torta del Casar, así como otras dos denominaciones de origen. De momento dos empresas locales (Quesos del Casar y Casa Claudio) están integradas en esta iniciativa, y cuentan ya con un distintivo para colocarlo en sus negocios.

“Esperamos que se incorporen nuevas empresas para hacer posible el turismo gastronómico en torno a la Torta del Casar y con ello a una fuente más de desarrollo económico y empleo”, ha aclarado el alcalde Rafael Pacheco.

Será un avance más en la promoción turística del municipio, ya que además se repartirán folletos por la región. Los interesados pueden conocer más del proyecto a través de www.larutadelqueso.es

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes