Convocados seis puestos de auxiliares de ayuda a domicilio

  • Se trata de la subvención del SEPAD, y los contratos podrían ampliarse hasta un año

El Ayuntamiento ha convocado seis plazas de auxiliar de ayuda a domicilio gracias a la subvención otorgada por el Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía personal y Atención a la Dependencia (SEPAD).

Los contratos tendrán una duración de seis meses, aunque se podrán prorrogar por otros seis más. Los candidatos deberán estar en posesión del Certificado de Profesionalidad o formación en Atención a personas dependiente en el domicilio y /o instituciones y tener una experiencia mínima de al menos un año en la atención de personas mayores y dependientes.

Los aspirantes se deberán realizar un caso práctico oral, el 19 de diciembre en la Casa de Cultura, a las 9.00 horas. La prueba consistirá en responder a varias preguntas de conocimiento teórico y práctico para determinar la mayor adecuación al puesto de trabajo, de acuerdo con los principios de igualdad y no discriminación.

Esta prueba tendrá carácter excluyente, de forma que las/os aspirantes que no la superen no podrán pasar a la siguiente fase de baremo de méritos y no podrán, por tanto, ser seleccionados.

La presentación de solicitud podrá realizarse hasta las 14.00 horas del próximo 4 de diciembre, en el registro de las oficinas del Ayuntamiento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes