Borrar
La II Feria Familiar de la Navidad será el 17 de diciembre

La II Feria Familiar de la Navidad será el 17 de diciembre

Se celebrará en el pabellón polideportivo municipal y participarán 18 empresas

Lucía Campón Gibello

Viernes, 1 de diciembre 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No será un domingo cualquiera. Será diferente porque ese día se podrán realizar compras en 18 establecimientos locales, que se han unido para celebrar la segunda edición de la Feria Familiar de la Navidad.

El Ayuntamiento, en colaboración con las empresas locales, ha organizado este evento con el que se pretende fomentar el comercio local en los días previos a la Navidad. Se ha escogido un domingo porque es cuando los comercios pueden ofrecer sus productos y servicios fuera de sus establecimientos habituales. "Hay mayor participación que el año pasado, la gente se va animando más", aclaran desde el Consistorio.

El próximo 17 de diciembre el pabellón polideportivo municipal se convertirá en un gran mercado local. Además de las tiendas de ropa y calzado, complementos, cosmética, alimentación, se ofertarán otros servicios como fotografía, deporte o psicología.

Este año, la novedad es que se realizará un mayor número de talleres para los participantes, tanto para los niños como para sus familiares. Habrá talleres de elaboración de quesos, de maquillaje, de baile, de autoestima, entre otros, precisan.

La feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas aproximadamente. La intención es que los casareños visiten los diferentes stands, y realicen sus compras navideñas, ya que los comerciantes también ofrecerán descuentos.

Los establecimientos participantes harán una aportación en regalos entre todos los vecinos que realicen compras.

El Ayuntamiento volverá a instalar, como el pasado año, un castillo hinchable para los más pequeños. Mientras la familias compran los niños pueden estar entretenidos, aclaran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios