El presbiterio se ha agrandado.
El presbiterio se ha agrandado. / PARROQUIA

La ermita de San Bartolomé abre de nuevo sus puertas tras ser remodelada

  • Ayer el párroco se encargó de bendecir este lugar en presencia de numerosos fieles.

El culto en la ermita de San Bartolomé se reanudó ayer tras ponerse fin a las obras de mejora. El párroco Luis Vidal fue el encargado de bendecir este pequeño templo ubicado en la calle El Santo ante la presencia de los fieles, y junto a Rafael Barra y Juan Carlos Moro.

A falta de las mejoras en iluminación y algunos pequeños detalles, se presentó a los devotos una ermita recién restaurada, sobre todo, en lo relativo a humedades. Además, el presbiterio fue estrenado con mayores dimensiones.

"Queremos poner unas nuevas mensulas a la imagen de San Bartolomé y realizar alguna decoración más para darle mayor vistosidad a esa zona al no contar con retablo", ha señalado el párroco.

Todos los domingos por la mañana se ofician misas en esta ermita.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes