Nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Casar de Cáceres.
Nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Casar de Cáceres. / CEDIDA

Jorge Amado es elegido por unanimidad secretario general del PSOE local

  • Toma el relevo a Rafael Pacheco que durante nueve años ha ocupado ese cargo

El pasado 1 de diciembre se constituyó la nueva comisión ejecutiva del PSOE local, y Jorge Amado fue elegido por unanimidad secretario general para los próximos cuatro años.

En este encuentro, al que asistieron medio centenar de militantes socialistas, se aprobó también el informe de gestión de la comisión ejecutiva saliente, y cuya secretaría ha ostentado durante nueve años Rafael Pacheco Rubio.

Amado asegura sentirse orgulloso por este nuevo reto, y destaca con honor el relevo de su compañero Pacheco, así como de los antecesores en este mismo cargo Gregorio Tovar y Juan Andrés Tovar. “Se ha elegido a un gran equipo lleno de ilusión, preparado y con ganas de seguir haciendo de esta Agrupación un auténtico referente del socialismo extremeño”, ha expresado.

De hecho, Amado destaca que con 92 militantes y casi una treintena de integrantes de Juventudes Socialistas la agrupación local es la quinta mayor de la provincia cacereña.

La nueva Comisión Ejecutiva estará integrada por Prado Conejero como presidenta y Julia Tovar como vicesecretaria de igualdad. Las secretarías se reparten de la siguiente forma: María Jesús Ordiales en organización, José María Ramos en Política municipal, Andrés Tovar de acción electoral, ideas y programas, Cristina Méndez de comunicación, política social y educación, Julián Tovar de Administración y movimientos asociativos, Lucía Méndez de dinamización local y participación, Antonio Prieto de Empleo y medio ambiente, Rosa Holgado de Derechos, libertades y memoria histórica, Miguel Ángel Cortés de Cooperación al desarrollo y formación, Estrella Tovar de Cultura y Deportes, Javier García Robles de Sanidad, dependencia y consumo, y David Borrella que es el secretario general de Juventudes Socialistas.

Como vocales figuran Gregorio Tovar, Victoria Moreno, Rebeca Caballero, Juan Andrés Tovar, Florencio Rincón y Rafael Pacheco.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes