La Casa Pinotes ofrece catas durante este puente

  • Serán los días 6 y 9 de diciembre y hay que inscribirse previamente

El Ayuntamiento continúa con su apuesta por potenciar los recursos turísticos de la localidad, y para este puente ha organizado catas en el centro de interpretación ‘Casa Pinotes’.

Para mañana, día 6, se ofrece un maridaje de vinos de la ‘Bodega Dehesa Vieja’ de Riolobos y de quesos de ‘Doña Francisca’. El día 9 será una cata de cerveza ‘La Bravía’. Además, los participantes podrán conocer la tradición pastoril y el entorno donde también se pueden avistar aves desde la parte superior del centro.

Podrán participar hasta 20 personas en cada cata, y para ello es necesario que se inscriban previamente en el email turismocasardecaceres@gmail.com. La cuota se establece en 5 euros, y se realizarán a partir de las 12.00 horas.

El centro permanecerá abierto en horario habitual, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Los festivos únicamente en horario de mañana.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes