Borrar

La nueva cofradía de San Benito y San Blas se presentará el 10 de diciembre

El acto tendrá lugar en la ermita de los Santos a las 12.00 horas

Lucía Campón Gibello

Martes, 5 de diciembre 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de San Benito y San Blas cuenta con nueva directiva, que será presentada oficialmente en la ermita de los Santos el próximo 10 de diciembre. El acto de traspaso de cargos tendrá lugar a las 12.00 horas.

Todos los integrantes forman parte de una familia casareña, y ofrecerán su servicio a los Santos por un periodo de cuatro años. El Padre Resti Rubio ha estado en contacto y se ha preocupado del relevo de la cofradía, indican desde la parroquia.

La directiva estará representada por Antonio Pacheco González y María del Prado Sanguino Vivas, Juan Mendo Romero y Emilia Sanguino Vivas (estos dos matrimonios ya han sido mayordomos de San Benito y San Blas), Carlos Carretero Mendoza y Patricia Pacheco Sanguino, César Pacheco Sanguino y María del Pilar Sanguino Villa, Luis Alfonso Maya Giraldo y Jair Mendo Sanguino, y María Belén del Rocío Mendo Sanguino.

Serán los encargados del reparto de las roscas y traslado de los Santos al municipio, así como de los actos religiosos durante las romerías, y el mantenimiento de la ermita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios