La nueva cofradía de San Benito y San Blas se presentará el 10 de diciembre

  • El acto tendrá lugar en la ermita de los Santos a las 12.00 horas

La Cofradía de San Benito y San Blas cuenta con nueva directiva, que será presentada oficialmente en la ermita de los Santos el próximo 10 de diciembre. El acto de traspaso de cargos tendrá lugar a las 12.00 horas.

Todos los integrantes forman parte de una familia casareña, y ofrecerán su servicio a los Santos por un periodo de cuatro años. “El Padre Resti Rubio ha estado en contacto y se ha preocupado del relevo de la cofradía”, indican desde la parroquia.

La directiva estará representada por Antonio Pacheco González y María del Prado Sanguino Vivas, Juan Mendo Romero y Emilia Sanguino Vivas (estos dos matrimonios ya han sido mayordomos de San Benito y San Blas), Carlos Carretero Mendoza y Patricia Pacheco Sanguino, César Pacheco Sanguino y María del Pilar Sanguino Villa, Luis Alfonso Maya Giraldo y Jair Mendo Sanguino, y María Belén del Rocío Mendo Sanguino.

Serán los encargados del reparto de las roscas y traslado de los Santos al municipio, así como de los actos religiosos durante las romerías, y el mantenimiento de la ermita.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes