Casar da hoy la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en la plaza de España

  • El acto tendrá lugar a las 19.00 horas

El Ayuntamiento ya tiene todo a punto para que esta tarde, a las 19.00 horas, se enciendan las luces del gran árbol navideño que decorará estos días la plaza de España.

El árbol, que será diferente al pasado año, cuenta con 6,5 metros de altura y 1,5 metros de diámetro. "Esta vez tendrá en el fondo un ‘espumón’ de color rojo”, ha dicho el alcalde, Rafael Pacheco.

Desde hace unos días las principales calles de la localidad lucen también las luminarias típicas de estos días festivos. El presupuesto total ronda los 5.000 euros, y se mantendrán hasta después del Día de Reyes. Las luminarias han sido alquiladas en gran parte a una empresa de Badajoz, pero han sido instaladas por empresas locales.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos a que asistan esta tarde a este acto, en el que además se pondrá en funcionamiento el sonido ambiental de la calle Larga.

Los encargados del encendido serán los usuarios de Adiscasar, que también han decorado los árboles navideños del Ayuntamiento, pisos tutelados y casa de cultura.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes