La muestra de villancicos será el 22 de diciembre

La muestra de villancicos será el 22 de diciembre

  • El acto comenzará a las 19.00 horas en la casa de cultura

Será el mismo día de la Lotería de Navidad. Por la tarde, a las 19.00 horas. Ese es el día en el que los casareños cantarán a la Navidad. Niños de todas las edades y adultos se subirán al escenario para ofrecer una retahíla de villancicos.

Los más populares, los de toda la vida, y otras versiones más modernas se podrán escuchar en la tradicional muestra de villancicos que se celebrará en la casa de cultura el próximo 22 de diciembre.

En este encuentro participarán los niños de la escuela infantil Zarapico, y también distintos cursos del colegio León Leal Ramos. Además habrá otros colectivos locales que no se perderán esta cita con la que se pretende mantener la costumbre en el inicio de la Navidad.

Los grupos deberán estar formados, al menos, por cinco integrantes que deberán cantar dos villancicos. Todos los participantes adultos recibirán una aportación económica.

Las inscripciones deberán formalizarse en la casa de cultura hasta el día 21.

Estos días los grupos ensayan su repertorio, y preparan cada detalle para su participación en este encuentro que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad casareña.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes