Borrar
La muestra de villancicos será el 22 de diciembre

La muestra de villancicos será el 22 de diciembre

El acto comenzará a las 19.00 horas en la casa de cultura

Lucía Campón Gibello

Martes, 12 de diciembre 2017, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será el mismo día de la Lotería de Navidad. Por la tarde, a las 19.00 horas. Ese es el día en el que los casareños cantarán a la Navidad. Niños de todas las edades y adultos se subirán al escenario para ofrecer una retahíla de villancicos.

Los más populares, los de toda la vida, y otras versiones más modernas se podrán escuchar en la tradicional muestra de villancicos que se celebrará en la casa de cultura el próximo 22 de diciembre.

En este encuentro participarán los niños de la escuela infantil Zarapico, y también distintos cursos del colegio León Leal Ramos. Además habrá otros colectivos locales que no se perderán esta cita con la que se pretende mantener la costumbre en el inicio de la Navidad.

Los grupos deberán estar formados, al menos, por cinco integrantes que deberán cantar dos villancicos. Todos los participantes adultos recibirán una aportación económica.

Las inscripciones deberán formalizarse en la casa de cultura hasta el día 21.

Estos días los grupos ensayan su repertorio, y preparan cada detalle para su participación en este encuentro que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad casareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios