Belén instalado en la ermita de La Soledad.
Belén instalado en la ermita de La Soledad. / COFRADÍA DE LA VERA CRUZ

Decenas de belenes luces repartidos por la localidad

  • El Ayuntamiento vuelve a organizar el tradicional concurso y premiará a cuatro belenes

En diferentes lugares ya pueden verse los tradicionales belenes. Algunos son ya tradicionales en la localidad, y otros llegan nuevos por primera vez. Es el caso del que se ha realizado en la ermita de La Soledad por los integrantes de La Vera Cruz.

“Nos hacía ilusión hacerlo y todo el que quiera pueda venir a verlo”, han indicado desde la directiva. También se podrá visitar el de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, o el de la Universidad Popular, que se ha realizado a favor de la lectura. La escuela infantil Zarapico también luce su particular belén para dar la bienvenida cada día a los niños y sus familias. También numerosos casareños ubican en sus hogares esta representación navideña, con distintos personajes y ambientes.

La afición de instalar belenes continúa latente en la localidad, y por ello el Ayuntamiento volverá a premiar los mejores belenes. En la categoría de adultos se premiará a los tres más valorados por un jurado, que acudirá a los hogares y sedes sociales el próximo día 19. Los premios serán de 100, 50 y 25 euros. En la categoría infantil (hasta los 13 años) se premiará el mejor con un lote de regalos valorado en 50 euros.

Los interesados en participar en este tradicional concurso podrán inscribirse en la casa de cultura hasta el día 18 a las 14.00 horas. Los premios se entregarán durante el acto de la muestra de villancicos que tendrá lugar el día 22 en la casa de cultura.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes