Borrar
Roban de madrugada en el bar El Siglo en la plaza de España

Roban de madrugada en el bar El Siglo en la plaza de España

Es la segunda vez en cuatro años que los amantes de lo ajeno entran en este establecimiento

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Viernes, 15 de diciembre 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de lo ajeno han vuelto a campar a sus anchas en un establecimiento local. Esta vez han entrado en el bar El Siglo, ubicado en la plaza de España, y se han llevado todo el dinero que han encontrado, y han vaciado la máquina tragaperras tras ser forzada.

Los hechos han tenido lugar la pasada madrugada. Según explica el propietario de este bar, Juan Andrés Erce, los ladrones han entrado por la puerta del balcón, que han forzado y han accedido a la zona del almacén. Pese De allí han bajado a la planta baja, y una vez en el bar han buscado en todos los botes donde hubiera calderilla. Se han llevado dinero de la caja y también de los cupones, aclara.

Pese a estar ubicado en una zona céntrica nadie ha visto nada, aunque algún vecino ha señalado que escuchó algún ruido sobre las cinco de la mañana, pero pudo ser otra cosa y no el momento del robo, apunta Erce. El propietario cerró el local casi a la una de la madrugada, y diez minutos antes de las ocho de esta mañana se ha encontrado con lo sucedido.

En cuatro años que lleva regentando este bar es la segunda vez que le roban. La primera vez fue igual y llevábamos sólo un año abierto, lamenta. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, que esta mañana se ha personado en el local para realizar las investigaciones. También ha estado presente la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios