Roban de madrugada en el bar El Siglo en la plaza de España

Roban de madrugada en el bar El Siglo en la plaza de España

  • Es la segunda vez en cuatro años que los amantes de lo ajeno entran en este establecimiento

Los amantes de lo ajeno han vuelto a campar a sus anchas en un establecimiento local. Esta vez han entrado en el bar El Siglo, ubicado en la plaza de España, y se han llevado todo el dinero que han encontrado, y han vaciado la máquina tragaperras tras ser forzada.

Los hechos han tenido lugar la pasada madrugada. Según explica el propietario de este bar, Juan Andrés Erce, los ladrones “han entrado por la puerta del balcón, que han forzado y han accedido a la zona del almacén”. Pese De allí han bajado a la planta baja, y una vez en el bar han buscado en todos los botes donde hubiera calderilla. “Se han llevado dinero de la caja y también de los cupones”, aclara.

Pese a estar ubicado en una zona céntrica nadie ha visto nada, aunque algún vecino ha señalado que “escuchó algún ruido sobre las cinco de la mañana, pero pudo ser otra cosa y no el momento del robo”, apunta Erce. El propietario cerró el local casi a la una de la madrugada, y diez minutos antes de las ocho de esta mañana se ha encontrado con lo sucedido.

En cuatro años que lleva regentando este bar es la segunda vez que le roban. “La primera vez fue igual y llevábamos sólo un año abierto”, lamenta. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, que esta mañana se ha personado en el local para realizar las investigaciones. También ha estado presente la Policía Local.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes