La gala solidaria de la Navidad será esta tarde y contará con varias actuaciones

La gala solidaria de la Navidad será esta tarde y contará con varias actuaciones

  • Se realiza a favor del colectivo Adiscasar, y la entrada es de 1 euro

Llega la Navidad y Casar de Cáceres quiere volver a ser solidario. Esta tarde, a las 17.30 horas, en la casa de cultura se celebrará la gala solidaria a favor del colectivo Adiscasar.

En este acto habrá distintas actuaciones. Una de ellas las de las madres que integran el grupo de teatro ‘Las violeteras’ y que llevarán a escena su obra ‘Por cuatro esquinitas de nada’ en pro de la igualdad. Ellas se han encargado de organizar este evento en colaboración con la Universidad Popular y el Ayuntamiento.

Se suman a esta iniciativa la cantante Beatriz Tena y el grupo de flamenco de Mari Luz Rey Ramos.

Un grupo de niños integrantes del centro de multiactividades ‘ActivaT’ hará exhibiciones de zumba, ballet y gimnasia rítmica.

La cuota por participante será de 1 euro, que será destinado íntegramente al colectivo de personas con discapacidad, y se empleará para las distintas actividades formativas que desarrollan durante el curso.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes