66 solicitudes para ocho puestos del Plan de Empleo Social

  • Los contratos tienen que estar formalizados antes de finales de año

Un total de 66 solicitudes se han recibido en el Ayuntamiento para la primera convocatoria del Plan de Empleo Social de Extremadura. El proceso de selección está casi finalizado y los ocho contratos deben estar formalizados antes de final de año. Se trata de unas ayudas para la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, en las distintas dependencias municipales.

Los puestos que se crean son de peón de limpieza, de conserje o mantenedor de edificios, un vigilante de zonas verdes, dos peones de jardinería, un oficial de segunda de construcción, un auxiliar de ayuda a domicilio y una plaza más de auxiliar administrativo.

Tienen que ser parados de larga duración, pero no ser beneficiarios ni perceptores de prestación contributiva por desempleo. En el proceso de selección se han tenido en cuenta los ingresos, y los integrantes de la unidad familiar de cada aspirante, y la formación específica del puesto de trabajo.

Además, antes de final de año se pretende cerrar las contrataciones de las tres plazas que se ofertan de comunicación e igualdad, de auxiliar de información turística y de medio ambiente. Ha habido 27 solicitudes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes