Niños y mayores salen a la calle a cantar

Niños y mayores salen a la calle a cantar

  • 'Los sembradores de estrellas' han anunciado el nacimiento de Jesús y han repartido estrellas

Los sembradores de estrellas han cantado hoy a la Navidad. Con su participación en este encuentro han anunciado, como misioneros, y con alegría el nacimiento de Jesús. Decenas de niños, acompañados de sus padres y abuelos, han participado en el desfile que ha partido desde la calle Parras.

Previamente, en la casa parroquial han sido los niños los que han pronunciado unas palabras sobre el significado de este acto. “Será una tarde mágica y especial, llena de sentimientos, porque Jesús va a nacer”, han dicho. Los niños del tercer y cuarto curso de Primaria del colegio León Leal Ramos han cantado unos villancicos antes de iniciar el recorrido.

Integrantes del coro joven de la parroquia y las catequistas les han acompañado en este acto, en el que ellos han cantado y repartido pegatinas en forma de estrella a todos los vecinos con los que se encontraban por la calle. Al mismo tiempo, con sus mejores sonrisas, han felicitado la Navidad a todos los transeúntes, y han sabido disfrutar de una tradición que se celebra en todo el ámbito nacional.

La Policía Local ha encabezado el desfile, que ha pasado por las calles Avenida Constitución, plaza de España, Larga Alta y Paseo de Extremadura hasta la plaza de Sancho IV. Muchos casareños comparan este encuentro con la ronda del aguinaldo que hace años se realizaba por las calles de la localidad, aunque en este acto se ha regalado sonrisas, cantos y alegría sin recibir a cambio un aguinaldo.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes