Mauro y Mateo Barrantes, ganadores del belén infantil.
Mauro y Mateo Barrantes, ganadores del belén infantil. / L.C.G.

El Ayuntamiento premia cuatro belenes creados por casareños

  • En total 11 belenes se han presentado al concurso de este año

La afición de instalar belenes en los hogares sigue estando muy presente en estas fechas navideñas, y ese es más que motivo suficiente para que el Ayuntamiento organice el tradicional concurso.

En esta ocasión se han presentado 11 participantes, seis en la categoría de adultos y cinco en la infantil. El jurado, tras visitar cada escenario, ha valorado principalmente las medidas de las figuras, la ambientación, el material empleado, la composición de los ambientes y su propio gusto.

En la categoría de adultos se ha otorgado el primer premio a Basilio Ronco (100 euros), el segundo a Amado Lucas (50 euros) y el tercero a Antonio González (25 euros). Los tres han recibido también una placa conmemorativa por participar en este encuentro.

En la categoría infantil los ganadores han sido los hermanos Mateo y Mauro Barrantes, que han recibido un lote de regalos valorado en 50 euros. Los premios se han entregado en la muestra de villancicos que ha tenido lugar hoy en la casa de cultura.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes