La Adoración al Niño se realizará, este año, en la casa de cultura.
La Adoración al Niño se realizará, este año, en la casa de cultura. / L.C.G.

El recorrido y horario de la cabalgata de Reyes dependerán de la lluvia

  • Está prevista la salida a las 17.00 horas desde al casa de cultura, pero podría sufrir retrasos

El Ayuntamiento intentará llevar a cabo la cabalgata de Reyes como todos los años, pero el recorrido y el horario dependerán de si la lluvia hace o no hace acto de presencia. Lo que ya se ha confirmado es el cambio de escenario para la representación del belén viviente, que se traslada a la casa de cultura.

“Si llueve a mediodía será imposible instalar todo en la plaza del Ayuntamiento como estaba previsto, así que directamente lo haremos en el escenario de la casa de cultura”, han explicado desde el Consistorio.

Las previsiones auguran lluvias para la hora de la celebración de la cabalgata. A las 17.00 horas está prevista la salida desde la casa de cultura, pero desde el Ayuntamiento han indicado que “si es necesario saldrá con retraso y lo comunicaremos a través de las redes sociales”. Con esta decisión no se quiere aguar la fiesta a los niños, que son quienes con mayor ilusión aguardan la llegada de los Reyes Magos.

El recorrido también podría acortarse, y se realizará según esté la situación climatológica durante la tarde.

No obstante, los Reyes Magos realizarán la adoración al Niño en la casa de cultura, y allí también se harán entrega de los regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente. En este mismo lugar se invitará a migas a todos los asistentes, y se hará el tradicional reparto de arbolitos.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes