El Ayuntamiento intentará llevar a cabo la cabalgata de Reyes como todos los años, pero el recorrido y el horario dependerán de si la lluvia hace o no hace acto de presencia. Lo que ya se ha confirmado es el cambio de escenario para la representación del belén viviente, que se traslada a la casa de cultura.
“Si llueve a mediodía será imposible instalar todo en la plaza del Ayuntamiento como estaba previsto, así que directamente lo haremos en el escenario de la casa de cultura”, han explicado desde el Consistorio.
Las previsiones auguran lluvias para la hora de la celebración de la cabalgata. A las 17.00 horas está prevista la salida desde la casa de cultura, pero desde el Ayuntamiento han indicado que “si es necesario saldrá con retraso y lo comunicaremos a través de las redes sociales”. Con esta decisión no se quiere aguar la fiesta a los niños, que son quienes con mayor ilusión aguardan la llegada de los Reyes Magos.
El recorrido también podría acortarse, y se realizará según esté la situación climatológica durante la tarde.
No obstante, los Reyes Magos realizarán la adoración al Niño en la casa de cultura, y allí también se harán entrega de los regalos a los niños que lo hayan solicitado previamente. En este mismo lugar se invitará a migas a todos los asistentes, y se hará el tradicional reparto de arbolitos.
TAGS
Noticias relacionadas