Organizan un dispositivo de seguridad y sanitario especial por Carnaval

  • Habrá seguridad privada en la caseta municipal

Será un fin de semana intenso y habrá mucha gente en la calle. Por eso, se amplían los refuerzos en cuanto a seguridad. Las noches del viernes y el sábado los cinco efectivos de la Policía Local estarán presentes en la localidad.

Además, este año se ha contratado seguridad privada para la caseta municipal, y cuatro profesionales estarán ubicados en las entradas principales de la carpa, en la que se prohíbe acceder con objetos punzantes y vidrio.

Además, en la Junta local de seguridad celebrada el mes pasado también se acordó que varias patrullas de la Guardia Civil estuvieran presentes en los eventos de mayor concentración de público. Se prevé que jóvenes procedentes de Cáceres y municipios próximos asistan a las discotecas móviles previstas para las noches del viernes y el sábado, como ha sucedido en años anteriores.

En cuanto a los servicios sanitarios, Cruz Roja estará durante la noche del sábado en la entrada principal de la piscina municipal para atender cualquier urgencia. Además, el centro de salud permanecerá abierto todo el fin de semana de forma ininterrumpida, desde las 23.00 horas del viernes y hasta las 23.00 horas del domingo.

Asimismo el Ayuntamiento ha publicado un ‘Decálogo de buenas fiestas’, con el fin de disfrutar cívicamente de estos días festivos. Así lanzan mensajes para cuidar y respetar el mobiliario urbano, el uso de baños públicos instalados en la plaza de Sancho IV, la limpieza de las calles, la responsabilidad de no conducir bajo los efectos del alcohol, o el rechazo a las conductas y discriminaciones sexistas.

Se aconseja que en caso de altercados avisen de inmediato a los agentes de seguridad.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes