Superhéroes y superheroínas del centro Zarapico desfilan por las calles

  • Niños, familias y maestras disfrutan de una jornada que da la bienvenida al Carnaval

Esta mañana los niños casareños han disfrutado de la primera jornada del Carnaval. Los niños de la escuela infantil Zarapico han salido a las once de la mañana a la calle para participar en el desfile que tradicionalmente organiza este centro. Junto a sus padres, abuelos, tíos y maestras han desfilado al son de los tambores que tocaban los integrantes del grupo ‘Santuka di fogo’, que este año han encabezado el desfile.

Vestidos de superhéroes y superheroínas se han dejado ver por las calles Ejido de Abajo en dirección a la calle Barrionuevo Bajo. Allí les esperaban los usuarios del centro de día, ataviados con trajes de charlestón, elaborados con bolsas de plástico, junto a las auxiliares. “Es tradición que los mayores reciban aquí a los niños pero ahora seguimos con nuestra fiesta en el centro”, decían las auxiliares.

En el centro de día se han repartido algunas chucherías a los más pequeños que han continuado el recorrido hacia la plaza del Ayuntamiento. Un grupo de animación les ha hecho cantar, bailar y les ha regalado globos y maquillajes a los más pequeños.

Se trata de una actividad en la que se implican todas las familias, y con la que padres y abuelos disfrutan junto a los niños, con el fin de preservar las tradiciones.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes