El grupo ha vuelto a actuar hoy en la plaza del Ayuntamiento.
El grupo ha vuelto a actuar hoy en la plaza del Ayuntamiento. / L.C.G.

Los policías de ‘A macha martillo’ donan su premio de las murgas a Adiscasar

  • concurso de murgas

  • Recibieron 100 euros del segundo premio en la muestra de murgas y se lo entregaron al colectivo de discapacitados

Los carnavales casareños también muestran su cara solidaria. Anoche los grupos participantes en las murgas quisieron destacar la labor que realiza el colectivo de discapacitados Adiscasar. Los ganadores del segundo premio, los policías de ‘A macha martillo’ donaron los 100 euros que habían conseguido en la muestra de murgas a este colectivo.

Justo cuando recogieron su premio llamaron a algún responsable de Adiscasar que estuviera presente en la caseta para hacer la entrega. Fue Ángela Barra, la presidenta de Adiscasar, quien subió al escenario para recibir esa aportación solidaria de un grupo de jóvenes casareños. “Fue una sorpresa, y una noche redonda para Adiscasar porque es verdad que entre todos podemos hacer más cosas y lo agradecemos enormemente”, ha expresado a este diario.

Lo de que fue una noche perfecta lo dice también por el homenaje que el grupo de ‘Lo mejor de cada casa’ brindó a su colectivo, en el que se ensalzaba la labor que Adiscasar hace por la lucha por la igualdad.

Adiscasar destinará esta ayuda, como todas las que recibe, a sufragar gastos de materiales para realizar las actividades, y a la formación de sus usuarios.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes