Borrar
El grupo ha vuelto a actuar hoy en la plaza del Ayuntamiento.
Los policías de ‘A macha martillo’ donan su premio de las murgas a Adiscasar

Los policías de ‘A macha martillo’ donan su premio de las murgas a Adiscasar

Recibieron 100 euros del segundo premio en la muestra de murgas y se lo entregaron al colectivo de discapacitados

Lucía Campón Gibello

Sábado, 10 de febrero 2018, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los carnavales casareños también muestran su cara solidaria. Anoche los grupos participantes en las murgas quisieron destacar la labor que realiza el colectivo de discapacitados Adiscasar. Los ganadores del segundo premio, los policías de A macha martillo donaron los 100 euros que habían conseguido en la muestra de murgas a este colectivo.

Justo cuando recogieron su premio llamaron a algún responsable de Adiscasar que estuviera presente en la caseta para hacer la entrega. Fue Ángela Barra, la presidenta de Adiscasar, quien subió al escenario para recibir esa aportación solidaria de un grupo de jóvenes casareños. Fue una sorpresa, y una noche redonda para Adiscasar porque es verdad que entre todos podemos hacer más cosas y lo agradecemos enormemente, ha expresado a este diario.

Lo de que fue una noche perfecta lo dice también por el homenaje que el grupo de Lo mejor de cada casa brindó a su colectivo, en el que se ensalzaba la labor que Adiscasar hace por la lucha por la igualdad.

Adiscasar destinará esta ayuda, como todas las que recibe, a sufragar gastos de materiales para realizar las actividades, y a la formación de sus usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios