Boda de los bujacos el pasado domingo.
Boda de los bujacos el pasado domingo. / L.C.G.

El Ayuntamiento hace un balance "positivo" del Carnaval

Los días de fiesta de Carnaval han finalizado hoy, y el Ayuntamiento hace un balance “positivo” de los cinco días de actividades que comenzaron el pasado día 9.

El alcalde, Rafael Pacheco, ha asegurado que “se trata de hacer unas fiestas para todos los gustos porque a unos les gusta disfrazarse, a otros cantar, a otros salir a mediodía y a otros por la noche”. Y así lo ha organizado un año más el Ayuntamiento, con un programa en el que se ofrecían distintas alternativas.

En este sentido ha puntualizado que para próximas ediciones se mantendrá la misma dinámica, siempre intentando reforzar la fiesta durante el día. “Aunque el sábado por la noche hay mucha gente de fuera también hay muchos jóvenes del pueblo, a los que no les podemos quitar la fiesta nocturna porque si no se irían a otro lado a buscarla”, ha precisado.

En cuanto a las novedades que se han incorporado ha destacado que “han gustado y ayer el desfile infantil estuvo mucho mejor organizado y contó con una buena participación, al igual que la incorporación de muchos más bujacos por las calles”.

Ahora toca guardar los disfraces y esperar al próximo Carnaval con las mismas ganas con las que los casareños han disfrutado esta edición.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes