Borrar
Boda de los bujacos el pasado domingo.
El Ayuntamiento hace un balance "positivo" del Carnaval

El Ayuntamiento hace un balance "positivo" del Carnaval

Lucía Campón Gibello

Martes, 13 de febrero 2018, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días de fiesta de Carnaval han finalizado hoy, y el Ayuntamiento hace un balance positivo de los cinco días de actividades que comenzaron el pasado día 9.

El alcalde, Rafael Pacheco, ha asegurado que se trata de hacer unas fiestas para todos los gustos porque a unos les gusta disfrazarse, a otros cantar, a otros salir a mediodía y a otros por la noche. Y así lo ha organizado un año más el Ayuntamiento, con un programa en el que se ofrecían distintas alternativas.

En este sentido ha puntualizado que para próximas ediciones se mantendrá la misma dinámica, siempre intentando reforzar la fiesta durante el día. Aunque el sábado por la noche hay mucha gente de fuera también hay muchos jóvenes del pueblo, a los que no les podemos quitar la fiesta nocturna porque si no se irían a otro lado a buscarla, ha precisado.

En cuanto a las novedades que se han incorporado ha destacado que han gustado y ayer el desfile infantil estuvo mucho mejor organizado y contó con una buena participación, al igual que la incorporación de muchos más bujacos por las calles.

Ahora toca guardar los disfraces y esperar al próximo Carnaval con las mismas ganas con las que los casareños han disfrutado esta edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios