La Guardia Civil investiga si hubo fraude en la revisión del gas butano

El equipo ROCA del puesto de la Guardia Civil de la localidad está llevando a cabo una investigación para esclarecer si hubo fraude en las últimas revisiones de gas butano en una veintena de hogares.

Muchos de los afectados dejaron constancia de este hecho en la Oficina de Consumo entre el 15 y el 17 de enero, pero ahora desde este servicio se pide a las personas que recibieron una visita en sus domicilios que presenten la factura en la que se especifiquen los trabajos llevados a cabo por la empresa del gas.

"Tenemos la documentación de algunas familias, pero habrá gente que se ha visto afectada y no han dicho nada, por lo que ahora pueden hacer la reclamación porque hay una investigación abierta", explican desde Consumo.

Las familias tuvieron que pagar precios muy elevados por el servicio prestado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes