Numerosos pensionistas se interesaron ayer por este tema.
Numerosos pensionistas se interesaron ayer por este tema. / CEDIDA

El PSOE informa sobre las pensiones a los jubilados

La Agrupación Socialista de Casar de Cáceres organizó ayer una asamblea abierta en el Hogar de Mayores, para tratar sobre el presente y el futuro de las pensiones. A este encuentro asistieron cerca de un centenar de casareños.

Con el lema "Por unas Pensiones Dignas", el Secretario General local, Jorge Amado; el Alcalde, Rafael Pacheco y de representantes de UGT Extremadura, explicaron "la preocupación y la incertidumbre que existe sobre la política de pensiones que está llevando a cabo el gobierno central del Partido Popular".

Según indican en nota de prensa, "ante los reveses que están sufriendo los pensionistas, se han puesto encima de la mesa unas cuantas propuestas por parte del Partido Socialista como son la derogación de la Reforma Laboral que hizo el PP o la creación de un impuesto a las entidades bancarias y a las transacciones financieras con el objetivo de garantizar la suficiencia financiera del sistema de pensiones".

Los participantes tuvieron oportunidad de realizar preguntas y realizar algunas sugerencias.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes