Comienza a crearse el 'Rincón por la igualdad'

Comienza a crearse el 'Rincón por la igualdad'

  • Ayer se instalaron tres bancos de color lila en la plazuela de la Ronda de Ejido del Santo

El Ayuntamiento continúa con la puesta en marcha de iniciativas en espacios públicos en pro de la igualdad. Ayer instalaron tres bancos, de color lila, en la plazuela de la Ronda del Ejido del Santo, que llevan grabados mensajes ideados por los alumnos del IESO Vía de la Plata.

Desde el Consistorio confirman que ese lugar ha sido denominado ‘El Rincón de la igualdad’, en el que se pretenden realizar otros proyectos, entre ellos, alguna pintura o la incorporación de un monolito.

Entre las frases y mensajes que se pueden leer en los bancos está ‘Deja que me levante. No quiero ser tu sombra. Amor con celos no es amor. No hay libertad sin igualdad. Si no nos apoyamos nos caemos. No te saltes las señales, elige Vivir. La educación es la vacuna contra la violencia’.

Los tres bancos se han ubicado en forma de corrillo, con el fin de que los grupos de personas que quieran usarlos “entablen una conversación pudiéndose mirar los unos a los otros”.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes