El viento provoca la caída de un gran árbol en el Paseo de los Pescadores
/ Momento en el que se procede a la retirada del árbol. L.C.G.

El viento provoca la caída de un gran árbol en el Paseo de los Pescadores

  • Los vecinos se han visto sorprendidos por este suceso que ha tenido lugar sobre las 17.00 horas

El viento ha sido el protagonista de esta tarde en la localidad, y su intensidad ha provocado que un árbol ubicado en el Paseo de los Pescadores, próximo al parque infantil, se haya desplomado, invadiendo prácticamente los dos carriles de la calzada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas. El viento que se registraba a esa hora, según el Meteosat, era de 33 kilómetros por hora. Una mimosa de varios metros de longitud ha caído sobre el asfalto, aunque no ha habido que lamentar daños humanos, ni materiales.

Hasta el lugar se ha desplazado un operario municipal de parques y jardines, quien ha cortado el árbol que invadía la carretera. La Policía Local se ha encargado de dar paso a los vehículos hasta que ha sido retirado.

Cerca de ese lugar otro árbol de menor tamaño tampoco ha resistido la fuerza del viento. Esta tarde también se ha dado aviso a la Policía de la caída de una parte de la fachada de una vivienda en la calle Larga, y cuya zona ha tenido que ser acordonada.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes