Borrar

Intentan robar en el IESO Vía de la Plata

El hombre fue sorprendido por una trabajadora en la conserjería

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

Sábado, 17 de marzo 2018, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de unos 40 años, entró en la conserjería del instituto Vía de la Plata la mañana del pasado lunes. Lo hizo a primera hora, unos minutos después que una de las empleadas hubiera abierto la puerta de acceso principal.

En ese momento, según relata la trabajadora, la consejería estaba sola porque ella había ido al cuarto de calefacción. Cuando regresé vi a este hombre abriendo los cajones y le dije que qué hacía ahí y me respondió que se había perdido, cuenta. Le resultó desconocido.

La respuesta de la trabajadora fue tajante. Le dije que se marchara después de revisar el bolso que dejé en una silla y ver que no había cogido nada, y él se fue muy tranquilo con las manos en los bolsillos después de haberme encarado con él, añade. En ese momento sólo había tres o cuatro adolescentes en las aulas porque las clases se inician a las 8.30 horas. Esto sucedió a las ocho y pocos minutos de la mañana, me llevé un gran susto, dice.

Los hechos fueron puestos ese mismo día en conocimiento de la Guardia Civil. Otra mujer que pudo ver al hombre salir del centro argumentó que también le resultaba desconocido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios