El pasado año en la calle El Cura.
El pasado año en la calle El Cura. / L.C.G.

El Cristo de la Peña desfilará esta noche por un nuevo recorrido

  • semana santa 2018

  • Saldrá a las 22.00 horas de la parroquia

Cada Semana Santa, el Cristo de la Peña recorre calles distintas. Algunas se repiten, pero desde la Hermandad intentan que la imagen pase por distintos lugares cada año.

“A todos les gusta que la imagen pase por delante de sus casas, y lo seguiremos haciendo así”, ha puntualizado el presidente de este colectivo, Julián Pacheco.

Este miércoles, a las 22.00 horas, el Cristo saldrá de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y pasará por las calles Iglesia, Sanguino, Ronda del Ejido del Santo, Larga Alta, Travesía de América, Barrionuevo Alto, Plaza de España, Avenida Constitución y Plaza de la Llanada.

En este encuentro participará la banda de música del Cristo de la Salud de Cáceres. Estarán presentes más de un centenar de hermanos, entre ellos 36 costaleros. “Cargarán las mismas mujeres que hombres”, han confirmado.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes