Un incendio arrasa la planta baja de una vivienda de la calle Larga Baja

Un incendio arrasa la planta baja de una vivienda de la calle Larga Baja

  • La casa se encuentra alquilada por grupos de jóvenes donde pasan sus ratos de ocio

Un incendio ha arrasado esta tarde la planta baja del número 74 de la calle Larga Baja. Sobre las 20.30 horas, unos jóvenes que se encontraban en la planta superior del inmueble han avisado a la Policía Local.

Varios grupos de jóvenes comparten esta vivienda alquilada para sus ratos de ocio. Justo en el momento en el que se ha originado el incendio la planta afectada estaba desocupada. Según han confirmado desde la Policía “los jóvenes nos han dicho que habían salido a comprar pero aún se desconocen las causas”. Las mismas fuentes han precisado que la vivienda corresponde con el número 74, y no con el 76 como figura aún en la fachada.

El fuego ha originado una gran humareda que ha sido visible desde la calle, al igual que las llamas que han devastado los escasos muebles y sofás. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños humanos, y el fuego no se ha propagado al piso superior. Tampoco ha dañado ninguna vivienda contigua.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de bomberos, así como la Guardia Civil y la Policía Local. El incendio ha alarmado también a los vecinos, así como a los que pasaban por esa zona en ese momento.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes