Organizan una ruta senderista por el Valle del Jerte

  • Será el día 29 de abril y transcurrirá por la Garganta de los Infiernos

La segunda ruta del programa ‘Senderismo X Extremadura’ se llevará a cabo por la comarca Valle del Jerte el próximo 29 de abril.

Según detallan desde la concejalía de Deportes, transcurrirá por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. “Será un recorrido algo complicado por las pronunciadas subidas y bajadas y el terreno pedregoso y con abundante agua, pero sin duda, un recorrido para disfrutar de los paisajes y de las gargantas que en estas fechas bajan con espectaculares torrentes de agua”.

La distancia aproximada es de 15,5 kilómetros y seis horas y media de duración. Los interesados deberán inscribirse previamente en el polideportivo municipal (hasta el 25 de abril). La cuota es de 5 euros e incluye el traslado en autobús. Se establece un máximo de 45 participantes, y será por orden de inscripción.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes