Dos actos resaltarán el papel de las mujeres empresarias locales

  • Este viernes se hará un reconocimiento público a las féminas emprendedoras

El Ayuntamiento ha organizado esta semana dos actos que pondrán fin al programa del Día Internacional de las Mujeres. Mañana, jueves, tendrá lugar la jornada ‘¿Cómo emprender siendo mujer en zona rural?’.

Para ello se contará con la presencia de profesionales del sector bancario que hablarán sobre productos financieros, del Sexpe que informarán de las ayudas al autoempleo y el fomento de la contratación, así como responsables de la Fundación Mujeres que dará a conocer las ayudas al emprendimiento femenino. También se tratará sobre el márketing online, y se contará con la presencia de un representante de Tagus, y de la Oficina de Consumo.

En este encuentro se conocerán con detalle las experiencias de cuatro mujeres emprendedoras de la localidad, vinculadas al sector de la ayuda a domicilio, la ganadería, el sector servicios o el mundo equino.

El acto tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en la casa de cultura y podrán participar personas de todas las edades.

Asimismo, el viernes, a las 18.00 horas, se llevará a cabo un reconocimiento a las mujeres empresarias locales. Se les hará entrega de un distintivo en reconocimiento a su labor, y su contribución a la economía local. También se destacará a las mujeres octogenarias que fueron emprendedoras en su época.

El acto estará presidido por el alcalde, Rafael Pacheco, y la concejala de Igualdad, Tamara Lázaro. Está abierto a todo el público.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes