Convocados 12 puestos para la temporada de piscina

  • El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril

El Ayuntamiento ha lanzado su convocatoria anual de puestos de trabajo para la temporada de la piscina municipal. Se ofertan 12 contratos, tres de los cuales son para mantenimiento y tratamiento, otros tres para mantenimiento, limpieza y recepción, y seis para socorristas.

Será la primera vez que a los contratados se les aplique el Convenio del Ayuntamiento, recientemente aprobado en el pleno. Así se establecerán las retribuciones acordes a cada uno de los grupos y puestos de trabajo. “En cada categoría una de las personas ejercerá de coordinador”, detallan desde el Consistorio.

Diez de los contratos serán a jornada completa (con sueldos que oscilan entre los 1.086,80 euros y los 1.146,80 euros mensuales), y dos serán parciales.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril. Los interesados podrán consultar las bases a través del siguiente enlace de la página del Ayuntamiento: http://www.casardecaceres.com/actualidad_2/plazas_piscina__1582

En el caso de los socorristas será necesario que los aspirantes estén en posesión del título de socorrista acuático otorgado por la Cruz Roja o la Federación Española de Salvamento y Socorrismo a fecha de realización de la prueba práctica.

Se realizará una prueba práctica eliminatoria, y los clasificados harán la teórica. Igualmente se hará una fase de oposición y se tendrán en cuenta la formación y la experiencia en el puesto de trabajo, así como la situación económica del aspirante.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes