Borrar

Convocados 12 puestos para la temporada de piscina

El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril

lucía campón gibello

Miércoles, 25 de abril 2018, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha lanzado su convocatoria anual de puestos de trabajo para la temporada de la piscina municipal. Se ofertan 12 contratos, tres de los cuales son para mantenimiento y tratamiento, otros tres para mantenimiento, limpieza y recepción, y seis para socorristas.

Será la primera vez que a los contratados se les aplique el Convenio del Ayuntamiento, recientemente aprobado en el pleno. Así se establecerán las retribuciones acordes a cada uno de los grupos y puestos de trabajo. En cada categoría una de las personas ejercerá de coordinador, detallan desde el Consistorio.

Diez de los contratos serán a jornada completa (con sueldos que oscilan entre los 1.086,80 euros y los 1.146,80 euros mensuales), y dos serán parciales.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril. Los interesados podrán consultar las bases a través del siguiente enlace de la página del Ayuntamiento: http://www.casardecaceres.com/actualidad_2/plazas_piscina__1582

En el caso de los socorristas será necesario que los aspirantes estén en posesión del título de socorrista acuático otorgado por la Cruz Roja o la Federación Española de Salvamento y Socorrismo a fecha de realización de la prueba práctica.

Se realizará una prueba práctica eliminatoria, y los clasificados harán la teórica. Igualmente se hará una fase de oposición y se tendrán en cuenta la formación y la experiencia en el puesto de trabajo, así como la situación económica del aspirante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios